Salud

PC Atiende Accidente Tipo Volcadura en Zacatecas

Zacatecas, Zac. – Los paramédicos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudieron rápidamente en respuesta a una llamada del Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre un accidente vehicular tipo volcadura y choque frontal en la carretera 54, pasando el campus Siglo XXI.

Al llegar al lugar, se encontraron con una camioneta pickup Nissan Frontier volcada, cuyo conductor fue trasladado al Hospital General por una ambulancia para recibir atención médica.

Asimismo, se identificó otro vehículo involucrado en el accidente, un automóvil compacto Chevrolet Cavalier conducido por José “G”, de 47 años, quien viajaba acompañado por María “H”, de 39 años, esta última trasladada al Hospital General por la unidad de la Cruz Roja. También estaban presentes Diana “G”, de 19 años, y tres menores de edad, quienes resultaron ilesos.

El personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil llevó a cabo maniobras de extracción para liberar al conductor de la camioneta, además de controlar el derrame de aceite para garantizar la seguridad en el área.

En el lugar, se encuentran presentes la Policía de Investigación y la Policía Ambiental para llevar a cabo las diligencias correspondientes.