Apozol

EDIL GABRIELA ARELLANO QUEZADA IMPULSA MEJORAS EN VIVIENDA DE APOZOL

Apozol, Zacatecas. – En un gesto de compromiso continuo con el bienestar y progreso de su comunidad, la edil Gabriela Arellano Quezada encabezó una significativa entrega de apoyos en la Plaza Principal de Apozol la tarde del pasado jueves. A través del programa de mejoramiento a la vivienda, se otorgaron tinacos y calentadores solares a familias de la localidad, con el objetivo de mejorar los servicios básicos y aliviar la economía doméstica.

Durante el evento, la presidente municipal destacó la importancia de estas acciones para el desarrollo integral de Apozol. En sus palabras, Arellano Quezada enfatizó que la entrega de tinacos y calentadores solares va más allá de la simple provisión de recursos; representa un paso significativo hacia la dignificación de los hogares apozolenses, brindándoles acceso a servicios esenciales de manera más eficiente y económica.
“Esta entrega es solo un ejemplo del compromiso que tenemos con nuestra comunidad. No solo buscamos proporcionar soluciones a corto plazo, sino sentar las bases para un futuro más próspero y equitativo para todos los habitantes de Apozol”, expresó la edil durante su mensaje