Juchipila

Entregan Camioneta Chasis Cabina Al Rastro Municipal De Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – En una ceremonia realizada la tarde de este jueves, la Alcaldesa Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez, acompañada de Personal Presidencial, llevó a cabo la entrega oficial de una camioneta chasis

cabina de 3 toneladas marca RAM al Rastro Municipal. Este vehículo se destinará como medio de transporte para el traslado de carne, un alimento básico para la población.
El evento tuvo lugar en el mercado 27 de septiembre, donde la alcaldesa resaltó la importancia de brindar apoyo al sector ganadero y cárnico, que no solo genera empleos, sino que también contribuye significativamente al bienestar de la comunidad.

Es importante destacar que esta camioneta facilitará la distribución de carne en las diversas zonas del Municipio, mejorando así las condiciones de trabajo y garantizando una mayor calidad en el producto ofrecido a los consumidores. Este esfuerzo refleja el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo económico y la satisfacción de las necesidades básicas de la población.