Política

SALUDA LUPE CORREA, A VILLANOVENSES EN MERCADO MUNICIPAL

Villanueva, Zacatecas – Como parte de las actividades de campaña y refrendamiento de compromisos con la población el candidato a diputado Federal del Distrito 2 por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, conformada por los partidos políticos PAN, PRI y PRD, Lupe Correa, llevó a cabo una visita de gran importancia en Villanueva, Zacatecas. Durante su estancia en el pueblo mágico villanovense, Correa tuvo el privilegio de compartir y conocer de primera mano las necesidades y aspiraciones de sus habitantes.

En un gesto de cercanía y compromiso con la ciudadanía, Lupe Correa participó activamente en una convivencia con personas del mercado local y locatarios, escuchando sus inquietudes y propuestas para mejorar las condiciones de vida en la región. Esta interacción directa y franca refleja el firme compromiso del candidato con el diálogo inclusivo y la construcción de soluciones desde la base misma de la sociedad.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés común, tales como el fortalecimiento de la economía local, seguridad, oportunidades para todas la clase y mejoramiento de servicios públicos. Lupe Correa, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente desde la Cámara de Diputados para impulsar políticas que promuevan el desarrollo integral de Villanueva y de todo el Distrito 2.

La visita de Lupe Correa no solo representa un acto de campaña, sino un verdadero ejercicio de escucha y empatía hacia las necesidades de la comunidad. Su presencia en Villanueva, Zacatecas, marca y reafirma el compromiso de colaboración fructífera y constructiva entre el candidato y los habitantes de la región, en aras de construir un futuro próspero y equitativo para todos.

La alianza “Fuerza y Corazón por México” reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, impulsando un proyecto inclusivo y participativo que coloque las necesidades de la gente en el centro de la agenda política.