Gobierno del Estado

Accidente Ferroviario en Col. Ojo de Agua de la Palma

Zacatecas, Zacatecas. – En respuesta a un reporte de accidente ferroviario, rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil intervinieron en el entronque de la colonia Ojo de Agua de la Palma, ubicada en Guadalupe, Zacatecas, la tarde del pasado lunes.

El incidente involucró el choque lateral de un tren con un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, conducido por Iván “R”, de 27 años de edad. Tras el suceso, el conductor fue trasladado al Hospital General por la unidad médica de Protección Civil de Guadalupe, donde se reporta su estado como estable.

En el lugar del accidente se desplegó un equipo conjunto que incluyó a la policía vial, la Policía Municipal de Guadalupe y Protección Civil de la misma localidad. A pesar de la presencia de un posible derrame de combustible, las autoridades confirmaron que no se produjo ningún resultado positivo en este sentido.
Se tomaron las medidas pertinentes para asegurar la seguridad en la zona del accidente, garantizando así la integridad de los transeúntes y la fluidez del tráfico en la región