Tabasco

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY ABARROTAN EN TABASCO

En el marco del Festival de Ramos 2024, se presentó con éxito el cantante de música regional mexicana Edwin Luna y su banda La Trakalosa de Monterrey, quienes ofrecieron un espectáculo lleno de música, luces, video y fuegos pirotécnicos, que fueron del agrado de los tabasquenses.

Fue en las instalaciones de la conocida “Escuela de Abajo”, de la cabecera municipal, donde se montó el escenario para el magno evento, mismo que amenizó y abrió el cantante zacatecano Alexis González, para ambientar al público.

Posteriormente, en punto de la una de la mañana, salió al escenario Edwin Luna con su famosa banda La Trakalosa de Monterrey para prender al máximo el ánimo del público que se dio cita en el recinto.

Durante su presentación, Edwin Luna, cantó sus más grandes éxitos del repertorio como: “Borracho de amor”, “Más que Disney”, “Mi padrino el diablo” “Supiste hacerme mal”, “Fijate que sí”, y “Broche de Oro” entre muchos otros.

El público se mostró contento y efusivo con la música del regiomontano, y se lo demostraron, bailando y cantando todas y cada una de sus canciones.