Elecciones 2024PANORAMA Político

Julia Olguín Reafirma su Compromiso con la Comunidad de 20 de Noviembre en Luis Moya, Zacatecas

20 de Noviembre, Luis Moya, Zacatecas – En un encuentro de suma importancia llevado a cabo la tarde de este miércoles en la comunidad de 20 de Noviembre, Luis Moya, Zacatecas, Julia Olguín, aspirante a la Cámara de Diputados Federal, se congregó con líderes locales y miembros destacados de la comunidad para compartir sus compromisos legislativos y reiterar su dedicación hacia los sectores más vulnerables de la sociedad.

En un ambiente marcado por el diálogo abierto y la colaboración, Julia Olguín reafirmó su compromiso con la protección de los derechos de los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres y la educación. Durante su intervención, subrayó la importancia de legislar en favor de estos grupos para garantizar su bienestar y desarrollo pleno.

Uno de los líderes comunitarios, el Ing. Héctor Sergio Espino Cisneros, extendió una cálida bienvenida a la aspirante. Por otro lado, la señora Ana Hilda Chávez brindó un mensaje de apoyo a la candidata, mientras que el comisario de la localidad, Juan Martínez, presentó y solicitó el apoyo necesario para las necesidades de la comunidad.

En consonancia con el proyecto de nación propuesto por la Dra. Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de la República, Julia Olguín destacó la imperiosa necesidad de contar con la participación activa de todos los diputados y senadores afiliados a MORENA o sus aliados, con el fin de asegurar la continuidad de la cuarta transformación y seguir impulsando políticas públicas que beneficien a la población en su conjunto.

“Ha sido un auténtico placer saludar a mi querida gente de la Colonia 20 de Noviembre en Luis Moya. Esta comunidad merece toda nuestra atención y compromiso para impulsar su desarrollo económico y social. Seguiremos trabajando incansablemente en favor de la cuarta transformación”, declaró Julia Olguín durante su visita.