Jalpa

Plan De Mejoramiento Vial En Jalpa: Posible Instalación De Semáforos En El Bulevar Juárez

Jalpa, Zacatecas. – En una entrevista exclusiva, Monroy Carrillo, Delegado de Policía de Seguridad Vial en Jalpa, compartió detalles sobre los planes para mejorar la seguridad vial en la localidad. Carrillo explicó que se ha llevado a cabo un exhaustivo estudio técnico en toda la cabecera municipal con el objetivo de identificar áreas donde se requiere una mejor señalización vial.

“El estudio reveló varias áreas en las que la señalética es insuficiente o inexistente”, mencionó Carrillo durante la entrevista. “Particularmente en el bulevar Juárez, hemos detectado la necesidad de implementar semáforos para regular el tráfico de manera más efectiva y garantizar la seguridad de los peatones y conductores”.

Carrillo enfatizó la importancia de reseñalizar y colocar señalética adecuada en todas las áreas identificadas como prioritarias en el estudio técnico. “Nuestro objetivo principal es mejorar la seguridad vial y reducir el riesgo de accidentes en nuestra comunidad”, afirmó.

Respecto al estado actual del proyecto, Carrillo señaló que el estudio técnico ya ha sido entregado y que están en espera de que pasen los tiempos electorales para poder dar continuidad a la implementación de las medidas propuestas. “Una vez que se reanuden las actividades regulares, estaremos listos para avanzar con este proyecto tan importante para la seguridad de todos los ciudadanos”, concluyó Carrillo.