Elecciones 2024PANORAMA Político

Miguel Velazco y Maribel Villalpando se Reúnen con Mujeres de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El candidato a la presidencia por Jalpa, Miguel Velazco, del partido Morena, sostuvo una reunión significativa con mujeres emprendedoras, donde expresó su profundo agradecimiento por su valioso tiempo y participación en el encuentro. En un gesto de compromiso, Velazco reafirmó que la seguridad y el bienestar de estas mujeres son sus principales prioridades, asegurando que en su gobierno trabajarán incansablemente para garantizar un entorno seguro donde puedan desarrollar sus negocios con confianza.

La presencia del candidato a la presidencia municipal junto con la candidata a la diputación local, Maribel Villalpando, también del partido Morena, resaltó el compromiso del partido con el empoderamiento de las mujeres y el apoyo al emprendimiento femenino en la región. Ambos candidatos reiteraron su compromiso de trabajar en colaboración estrecha para promover políticas que impulsen el crecimiento económico y la igualdad de oportunidades para todas las mujeres emprendedoras de Jalpa y sus alrededores.

La reunión con mujeres emprendedoras representa un paso significativo en la campaña de Miguel Velazco, destacando su compromiso con la inclusión y el desarrollo económico sostenible en la región. Este encuentro refleja el reconocimiento de la importancia del papel de las mujeres en el tejido económico y social de Jalpa, y subraya la visión de Velazco de un gobierno participativo y orientado al bienestar de todos los ciudadanos.