Elecciones 2024PANORAMA Político

Miguel Velazco Visita la comunidad de Chalchisco

Jalpa, Zacatecas. – El candidato a la presidencia de Jalpa por el partido Morena, Miguel Velazco, llevó a cabo una visita a la comunidad de Chalchisco, donde se reunió con los ciudadanos comprometidos con el cambio. En un encuentro lleno de energía y participación, Velazco tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas y escuchar las inquietudes de los residentes.

Acompañado por su equipo de trabajo, el candidato destacó la importancia de trabajar juntos para lograr avances significativos en la comunidad. La reunión demostró el espíritu imparable de un pueblo unido en busca de un futuro mejor.

Durante la reunión en Chalchisco, Miguel Velazco compartió con los ciudadanos su visión para el municipio de Jalpa, enfocada en impulsar el desarrollo económico, mejorar los servicios públicos y fortalecer la participación ciudadana. Los asistentes expresaron su apoyo y entusiasmo ante las propuestas del candidato, demostrando así un firme compromiso con el cambio y el progreso de su comunidad. Este encuentro refleja el espíritu democrático y participativo que impulsa la campaña de Velazco, en la que la voz y las necesidades de la ciudadanía son prioritarias.