Jalpa

Avanzan trabajos de reparación en el pozo de la SARH en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal de Jalpa, en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAJ), informó que ya se encuentran en marcha los trabajos de reparación del pozo de la SARH, infraestructura clave en el abasto de agua potable para diversas zonas del municipio.

Las autoridades municipales explicaron que, derivado de una falla técnica, se presentó una afectación en el suministro, por lo que de inmediato se iniciaron las labores necesarias para restablecer el funcionamiento del pozo y garantizar nuevamente el servicio a la población.

Durante este proceso, se pide a los usuarios de las áreas afectadas su comprensión y paciencia, ya que la recuperación de la red podría tomar algunos días, dependiendo del avance de los trabajos técnicos y la presión del sistema.

El Gobierno de Jalpa reiteró el llamado a hacer un uso racional y responsable del agua, especialmente en momentos donde el servicio puede presentar intermitencias, y aseguró que se continúa trabajando de manera permanente para mejorar la infraestructura hidráulica del municipio.

Finalmente, las autoridades refrendaron su compromiso de mantener informada a la ciudadanía sobre los avances en la reparación del pozo y de seguir impulsando acciones que fortalezcan el acceso a los servicios básicos para todas las familias jalpenses.