Entrega Gobierno de Tabasco pavimentación de la calle Hidalgo en El Jaralillo
Tabasco, Zacatecas. –El Gobierno Municipal de Tabasco, encabezado por el alcalde Carlos Vera, llevó a cabo la entrega de la pavimentación de la calle Hidalgo en la comunidad de El Jaralillo, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura vial en las localidades del municipio.
En el evento estuvieron presentes la presidenta honorífica del SMDIF, Nayeli Escobedo; el director de Desarrollo Económico, Eduardo Ibarra, así como habitantes de la comunidad, quienes participaron activamente en la gestión y seguimiento del proyecto.
La obra busca dignificar los espacios públicos, mejorar la conectividad y brindar mayor seguridad y comodidad a las familias de El Jaralillo. Autoridades municipales destacaron que estas acciones forman parte del compromiso de trabajar de manera cercana con la ciudadanía para atender las necesidades prioritarias de cada comunidad.




