JuchipilaNotas Relevantes

Ilein Verdeja pone en alto a Juchipila al obtener el 3er lugar en Miss Teen of the Universe en la India

Además, su director Pepe Escobedo recibe el galardón a “Mejor Director Nacional”

La joven juchipilense Ilein Verdeja volvió a destacar, esta vez en un escenario internacional, al obtener el título de 3ª finalista en el certamen Miss Teen of the Universe – Riviera Maya, celebrado recientemente en la India, donde participaron representantes de distintos países del mundo.

Además, Ilein recibió la banda especial de Miss Stylist Diva, un reconocimiento que distingue el estilo, porte y carisma de las concursantes.

Tras su logro, Ilein compartió un emotivo mensaje:

“Súper bien, pues obtuve el lugar de 3ª finalista en el certamen. He tenido muchísimo apoyo de mi familia y de toda la gente de la región de Juchipila. Me siento muy agradecida y bendecida”.

Con tan solo 17 años, Ilein ha logrado posicionarse como una digna representante de la juventud mexicana en el mundo de los certámenes internacionales, destacando por su preparación, elegancia y seguridad en el escenario. Su participación representa no solo un logro personal, sino también un motivo de orgullo para Juchipila y toda la región del Cañón, que siguió paso a paso su participación en esta competencia de talla mundial.

A este importante logro se suma un reconocimiento especial para su director, Pepe Escobedo, quien recibió el galardón a “Mejor Director Nacional” otorgado por la organización Miss Teen of the Universe.

En sus redes sociales, Escobedo compartió:

“Ganamos ‘Mejor Director Nacional’. Este reconocimiento significa mucho para mí y para CNB, pues es el resultado del trabajo duro y el compromiso con nuestras reinas. Este premio no es solo para mí, sino para todo mi equipo de CNB Teen México: directores estatales, reinas, maquillistas y todas las personas que lo hacen posible. Pero sobre todo, para mi familia, por siempre impulsarme y ayudarme a cumplir mis sueños. Estoy profundamente agradecido con la organización por este honor”.

Este doble reconocimiento —para Ilein como tercera finalista internacional y para Pepe Escobedo como mejor director nacional— marca un capítulo histórico para la representación mexicana, destacando el talento, la disciplina y el trabajo en equipo que hay detrás de cada triunfo.

Desde Pulso del Sur, extendemos una felicitación especial a Ilein Verdeja y a Pepe Escobedo por poner en alto el nombre de México y de Juchipila en un escenario internacional.