Calvillo y Aguascalientes

REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN ESCUELA DE LA COMUNIDAD DE EL SALITRE, CALVILLO

Calvillo, Aguascalientes. – El Gobierno Municipal de Calvillo, en coordinación con la organización Ver Mejor C&H, llevó a cabo una campaña de salud visual en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en la comunidad de El Salitre, con el objetivo de ofrecer atención preventiva y detección oportuna de problemas visuales entre las y los estudiantes.
Durante la jornada se brindaron revisiones básicas que permitirán identificar posibles afectaciones en la vista, como parte de una estrategia orientada a mejorar las condiciones de aprendizaje y bienestar de la niñez.
Al respecto, el presidente municipal Daniel Romo Urrutia destacó la relevancia de impulsar acciones de salud visual, al considerar que una buena visión es fundamental para el desempeño escolar y el desarrollo integral de las niñas y los niños del municipio.