Tormenta invernal provoca cancelación masiva de vuelos a Estados Unidos
Cañón de Juchipila.- Agencias de viajes del sur de Zacatecas y de Aguascalientes confirmaron la cancelación de cientos de vuelos con destino a Estados Unidos, principalmente a Texas, Illinois, Nueva York y Washington, debido a la tercera tormenta invernal que afecta ese país.
Miles de pasajeros quedaron varados durante el fin de semana, luego de que aeropuertos y aerolíneas suspendieran operaciones por nieve, hielo y temperaturas extremas. De acuerdo con reportes internacionales, más de 14 mil vuelos fueron cancelados en distintas ciudades.
Se prevé que las operaciones comiencen a normalizarse de manera gradual a partir del martes, aunque el frío continuará en varias regiones, por lo que se recomienda a los viajeros mantenerse en contacto con sus aerolíneas y agencias para reprogramaciones.

