Cañón de JuchipilaNotas Relevantes

Se Registra Julia Olguín, Quiere Ser Diputada Federal

  • Irá por la Candidatura de MORENA a la Diputación Federal en el Distrito 02 Federal Electoral

Cañón de Juchipila.- Este día Julia Olguín, oficializó su aspiración por la candidatura de MORENA a la diputación federal por el segundo distrito.

Julia Olguín Serna, quien fuera diputada local en la LXII legislatura del estado, representado a los municipios de Apulco, El Plateado De Joaquín Amaro, Huanusco, Jalpa, Nochistlán De Mejía y Tabasco, dejó clara su aspiración por el distrito 02, federal electoral.

Desde que incursione en la política, mi interés ha sido que le vaya bien a nuestro estado, eso es lo que me mueve y es lo que busco, por ello desde el ámbito legislativo creo que daremos ese empuje que requiere nuestro estado, la gente me conoce y sabe que soy una gestora y una defensora de los derechos de las mujeres, y de los intereses de los zacatecanos.

Es por ello que este día tome la determinación de registrarme como precandidato a diputado federal por el distrito 02 federal electoral, Finalizó diciendo que el distrito 02 es una parte importante de nuestro estado, ahí entre otras zonas, se encuentra la de los cañones, una región privilegiada en lo natural y con gente de mucho empuje, pero que requiere que sea incluida en los proyectos de la 4ta. Transformación y esa es nuestra intención.