Tlaltenango

Conforman Comité Interdisciplinario En Tlaltenango

Tlaltenango, Zacatecas. – Con la finalidad de poder tener las herramientas para poder contar con una buena organización y preparar un orden y una depuración de muchos documentos dentro de la administración, es por ello que se conformó el comité interdisciplinario municipal.

El Gobierno municipal llevó a cabo una reunión del Grupo Interdisciplinario Estatal, para lo cual se contó con la asistencia del Lic. Aldo Peláez Mejía Secretario de Gobierno en representación del presidente municipal, la Dra. Mercedes de la Vega, Directora del Archivo General del Estado, el Lic. Francisco Javier Bonilla Director de la Divulgación y Relaciones Interinstitucionales del Archivo Histórico y titulares de área de distintas oficinas de presidencia municipal, en la cual se tomó protesta a quienes conforma el Comité Interdisciplinario Municipal.

Dicho comité tiene la finalidad de depuración e incineración de documentos sin validez legal y obsoleta de las pasadas administraciones esto con el objetivo de poder tener un orden todos los documentos que ya no son necesarios, con relación a los que sí lo son.

Con esto se logrará abatir el rezago en la organización de documentos y para poner en valor la rica documentación histórica que se encuentran.