Docentes regresan a las aulas tras asamblea informativa en la Región 6
Jalpa, Zacatecas.-Tras el paro magisterial desarrollado en días anteriores, este lunes se llevó a cabo una asamblea informativa encabezada por la maestra Ángeles Campa Mesa, secretaria de Organización de la Región Número 6, en la que se informó al personal docente sobre los acuerdos y el reinicio de actividades escolares.
Durante la reunión se brindó información detallada sobre el movimiento magisterial, así como sobre el proceso de reincorporación a las labores educativas, luego de varios días de suspensión de actividades en distintas instituciones.
De acuerdo con lo informado, a partir de este martes 24 de junio, el personal docente se reintegrará a sus labores habituales en las aulas, con el objetivo de retomar el trabajo académico y avanzar en la atención de los estudiantes.
Con este acuerdo, las actividades educativas volverán a desarrollarse con normalidad, marcando el cierre de una etapa de movilización y el regreso gradual a la dinámica escolar en los planteles correspondientes a la Región 6.




