Jalpa

ENTREGAN CEMENTO A FAMILIAS DE JALPA

 

Jalpa, Zacatecas.- La administración 2021-2024 que preside el alcalde Lic. Noé Esparza Martínez, de manera constante gestionará y promocionará diferentes IMPLEMENTOS para el beneficio de los hogares de Jalpa. Por ello durante un evento realizado en las canchas techadas del municipio, se llevó a cabo la entrega de cemento a diferentes familias, esto a través de un subsidio que permite que el material sea a MENOR COSTO del comercial.

“Continuamos trabajando en beneficio de los y las Jalpenses, estamos seguros de que con este material las familias que hoy lo reciben darán buen uso, y lo aplicarán en las áreas de sus domicilios que lo necesiten para así tener mejores condiciones y comodidad”, dijo el edil.

En esta ocasión fueron beneficiadas 16 familias, con 550 bultos de cemento, y 450 bultos de mortero, dando un total de 1,000 bultos que representan 50 toneladas de material para la construcción.

Finalmente el Gobierno Municipal recomienda que si estás interesado o interesada en este apoyo en beneficio de los hogares Jalpenses, y para mayor información acudas a las oficinas de Desarrollo Económico y Social ubicadas en la primer planta de la Presidencia Municipal.