Notas RelevantesRegiónTabasco

Preparan Taller De Electricidad Para Mujeres En Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – El Gobierno municipal aperturó el taller para mujeres interesadas en aprender electricidad, la finalidad es que este curso de electricidad básica residencial, permita ser independientes y que las féminas puedan contar con las herramientas para aspirar a un empleo formal o auto emplearse.
La finalidad al implementar este taller, es que las mujeres se capaciten y puedan desempeñar otras actividades, es por ello que el gobierno municipal en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer abrió el Taller de Electricidad para Mujeres. Estos talleres serán dados el 5 julio de las 10:00 a las 12:00 del día y el 8 de julio de 9:00 a las 14 horas.

De este modo el Instituto de la Mujer en Tabasco, promovió este taller donde la capacitación tiene como propósito empoderar a las mujeres que participan, brindándoles las herramientas para que puedan tener un oficio y en esta ocasión algo que normalmente va dirigido a hombres.
En dicho taller se impartirá lo básico en electricidad, pero serán conocimientos suficientes para que las mujeres pueden en el futuro generar un ingreso, para mayor información e Inscripciones, se pide asistir al Instituto de la Mujer o bien comunicarse al Teléfono 463 103 2168.