Tabasco

Entregan 60 Nuevos Locales en el Mercado De Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – Dando continuidad a los trabajos de la remodelación del Mercado Juárez y como parte de los compromisos del actual gobierno municipal, se hizo entrega de 60 locales nuevos en planta alta a comerciantes del municipio.

De esta forma se entregaron 60 nuevos locales en el mercado Juárez, así como 15 locales más remodelados, esto lo coloca en uno de los mercados más grandes de la región, además de ser el primero en contar con elevador.

Cabe mencionar que este mercado ya lleva un tiempo en remodelación, debido a que se hicieron modificaciones notorias, además de que esta obra fue posible gracias al trabajo del Departamento de Desarrollo Económico en conjunto con la aportación de los beneficiarios, que hoy gozan de un espacio para su tarea comercial.

Así y a un día de que concluya la gestión del profesor David Saúl Avelar, continúan detallando los trabajos que se realizaron en el Mercado Juárez, para que los nuevos locatarios estén en condiciones de trabajar, por lo pronto se concluye este proyecto que le dará una nueva dinámica de comercio l municipio.