JalpaNotas Relevantes

Cumple 20 Años Campus UAZ En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Hoy cumple 20 años el campus UAZ y se conmemora con una conferencia virtual, esperando reponer la celebración el año entrante si las condiciones lo permiten.


Lo anterior lo dio a conocer la Dra. Jennifer Rentería, coordinadora del campus UAZ, Jalpa, quien dijo que para poder festejar y no dejar pasar una fecha tan importante como es la fundación de dicha institución en el municipio.


Esta casa de estudios cuenta con diferentes carreras desde Inglés, Contabilidad, Derecho, Enfermería, algunas Ingenieras, se tiene un gran número de alumnos no solo del municipio de Jalpa sino de otros municipios que no cuentan con alguna escuela universitaria.
Año con año se lleva a cabo una celebración entre alumnos, trabajadores, profesores y todos los que hacen que esta institución educativa continúe trabajando.
Sin embargo por este año no podrá ser de la misma forma esto por la actual contingencia que se vive por Covid-19 además de que alumnos ni profesores están asistiendo a clases presenciales.
Este festejo se hará de manera virtual, con invitados desde funcionaria, personal administrativo, directivos entre muchas personas más que ayudaron con la fundación hace 20 años de esta institución educativa en este municipio.