6,399 total views

Jalpa, Zacatecas. – El licenciado Rogelio Villarreal Becerra Notario Público número 40 de los del estado, falleció este viernes por la mañana, las primeras investigaciones arrojan que un infarto pudo haber terminado con su vida.
Dentro de las primeras averiguaciones arrojan que uno de sus muchos empleados, fue quien lo encontró en su dormitorio, al ver que este no bajaba, como cotidianamente sucedía, de inmediato se hizo el llamado a un médico pero lamentablemente, ya nada se pudo hacer.
El notario Rogelio Villarreal Becerra, quien tenía su despacho jurídico en el barrio de San Antonio con domicilio en Sor Juana Inés de La Cruz 1013, regresó a Jalpa como Notario, en septiembre de 1998, precisamente al recibir su patente notarial que le fue expedida en el gobierno del gobernador Arturo Romo Gutiérrez, en septiembre de este mismo año, su primer testimonio público lo realizó el 18 de octubre de 1998.
El notario Rogelio, era un hombre muy preparado, respetado y querido, pues cursó su educación como licenciado, muchos años después de fungir como funcionario en el poder judicial, por ello el mérito fue mayor, el abogado tenía 62 años de edad.
El abogado, es originario de Jalpa, le sobreviven, hermanos, esposa y tres hijos, -dos de ellos gemelos- la mayoría de su familia radica en Estados Unidos de Norteamérica.
Así y tras 22 años de servicio ininterrumpido esta mañana, falleció el reconocido Notario, quien se presume perdió la vida durante la madrugada, ya que un médico llegó alrededor de las 11 horas y fue imposible hacer algo, descanse en paz este gran profesional de la ley en Jalpa.