Jalpa

Rehabilitan el IZEA en Jalpa

“Estamos comprometidos por la educación en todos los niveles” Noé Esparza
Jalpa, Zacatecas.- Como parte de los proyectos de la administración y los compromisos que el gobierno tiene con la educación, hoy el ayuntamiento sigue realizando labores de rehabilitación a espacios educativos, detallo el alcalde de Jalpa.

Noé Guadalupe Esparza Martínez presidente de esta entidad enfatizo en el compromiso que tienen con la educación, detallando que es gracias al trabajo coordinado con la secretaria de educación y con el Gobierno que hoy espacios educativos han mejorado sus instalaciones hasta en un 100 por ciento.

Las instalaciones del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos por sus siglas IZEA, fue parte de esta nueva rehabilitación, “La educación es parta todos y tenemos que tener espacios dignos y confortables para los estudiantes”, expresó el alcalde.

Finalmente el primer edil destaco que seguirán trabajando para brindar espacios dignos, seguros para el desarrollo educativo en todo el municipio, al fin de garantizar un mejor aprendizaje al momento de la impartición de clases.