Jalpa

Arranca Lenta la aplicación del refuerzo de vacunas contra COVID en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- ¿No te has vacunado, te falta tu primera y/o segunda dosis o tu refuerzo contra COVID-19? ACUDE AL MÓDULO MÁS CERCANO A TU MUNICIPIO.
Lo anterior se deriva, luego de que el gobierno federal invite a la población a recibir otra dosis o en su caso aplicarla por primera vez, sin embargo la afluencia es lenta en el primer día de actividades, aquí en Jalpa.

A partir del 25 de Enero inició la jornada de vacunación para la aplicación de PRIMERA Y/O SEGUNDA DOSIS para niñas y niños de 5 a 11 años, (PRIMERA Y/O SEGUNDA DOSIS para adolescentes de 12 a 17 años en el módulo instalado en este municipio de Jalpa, aquí está contemplado además, REFUERZOS para la población de 18 años en adelante, en los diferentes módulos instalados en todo el estado.

La autoridad encargada de organizar esta actividad informó que los puntos de vacunación estarán instalados de 8 de la mañana a 4 de la tarde, por otro lado es importante revisar los requisitos de acuerdo a las dosis que necesitas.

Por lo pronto en Jalpa, la jornada inició a tiempo, es decir a las 8 de la mañana, sin embargo la afluencia es poca, ahí se estará aplicando dosis de vacuna del laboratorio ABDALA en el caso de refuerzo o población mayor de 18 años, y PZIFER en lo concerniente a primeras y segundas dosis, a partir de hoy y hasta el viernes, ahí en la casa de la cultura, por lo que se está convocando a la ciudadanía aprovechar esta oportunidad.

La gente puede consultar u obtener el expediente de vacunación en:
https://mivacuna.salud.gob.mx.