Jalpa

Entró Ya El Horario De Invierno 2021

Tienes que atrasar el reloj

Cañón de Juchipila.- Ya cambió el horario en México 2021, este año el cambio del horario de invierno ocurrió en la madrugada de este domingo 31 de octubre de 2021, cuando a las 3:00 de la madrugada los relojes debieron ser retrasados una hora pasando a ser las 2:00 de la madrugada.


Este horario concluirá el 3 de abril de 2022 y tendrá una duración de un poco más de seis meses, hay que decirlo hay gente que no lo sabe o decide no adelantar su reloj, la hora estipulada, como Don José “N” un vecino de la Pitaya quien no atrasó su reloj.
En este cambio todos los estados mexicanos que se encuentran en la franja fronteriza de Estados Unidos. Además, del estado de Quintana Roo, son el lugar donde no se cambia la hora desde el año 2015 y el estado de Sonora que mantiene el uso horario de Arizona en los Estados Unidos.


De esta manera, debió ser en punto de las 2:00 horas del este último 31 de octubre, en que entrará en vigor el horario de invierno 2021 en México, por lo que se debió atrasar el reloj una hora, -muchos en esta zona- de preferencia debieron hacerlo anoche antes de acostarse, para así amanecer con el nuevo horario y evitar contratiempos.