Apozol

Alcaldesa De Apozol Se Reúne Con Federación Internacional De Zacatecanos En Los Ángeles (FIZLA)

Apozol, Zacatecas. – Derivado de la celebración del 49 Aniversario de la Federación de Clubes Zacatecanos en el Sur de California, donde el gobierno municipal manifestó su determinación de robustecer los programas de atención a la comunidad migrante y de estrechar lazos con las y los zacatecanos que viven en el vecino país del norte, así mismo, se aprovechó para agradecerles el gran apoyo que han brindado a esta entidad a través de las remesas que envían a sus familias.

En ese tenor, el Gobierno Municipal de Apozol 2021–2024, que preside la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada, reiteró el apoyo y respaldo a la administración estatal para trabajar juntos en el impulso de políticas públicas migratorias en beneficio de las y los zacatecanos, especialmente por nuestros queridos migrantes del municipio.

Es por ello, que la edil, atendió la invitación de los Club Migrantes para reunirse con integrantes de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ZACATECANOS EN LOS ÁNGELES (FIZLA) en donde tuvo la oportunidad de saludar y reiterar su compromiso para trabajar juntos en la transformación de Apozol a través de proyectos con el propósito de generar desarrollo y bienestar a la ciudadanía.

En dicho evento realizado en los Ángeles, California, también estuvieron presentes los 3 Club’s Apozolenses pertenecientes a la misma federación, Club Colonia Benito Juarez, Club Coloniafrancisco Imadero y el recién creado Club Orgulloso de ser Apozolense.

Ahí la alcaldesa hizo un reconocimiento en especial para estos clubes migrantes originarios del municipio por su entrega y dedicación, las cuales se reflejan en la unión y arraigo que mantienen con su gente.