Apozol

Reportan Vandalismo En Apozol: Llaman A Cuidar Todos Los Monumentos Públicos

Apozol, Zacatecas. – Con el objetivo de celebrar estas fechas decembrinas, personal del Ayuntamiento de Apozol, trabaja arduamente en la decoración Navideña de la plaza principal, pero lamentablemente se han presentado afectaciones y daños a estos trabajos.

Lo anterior lo dio a conocer el municipio de Apozol, a través de sus redes sociales oficiales, y dijo, “derivado de los daños causados al nacimiento navideño, hacemos un atento llamado a la ciudadanía a respetar y cuidar estos espacios públicos, ya que es necesaria su colaboración para evitar este tipo de situaciones”.

También solicitó de la población, el hacer un buen uso de los monumentos y de todo aquello que se coloca o instala, con la intención de mantenerlos en óptimas condiciones, ya que a fin de cuentas es para su propio beneficio de todos los habitantes.

Padres de familia o tutores, es de suma importancia que vigilen o supervisen a los pequeños con el objetivo de garantizar su seguridad y evitar que entren a las áreas verdes de la plaza principal, habría dicho el gobierno municipal en ese llamado a evitar vandalismos en espacios públicos.