Jalpa

Ofrecen Servicio De Atención En Psicología En El DIF

Jalpa, Zacatecas. – Con la finalidad de poder apoyar a los Jalpenses con asesoría psicológica, el sistema municipal DIF reitera que este espacio esta abierto a la población.


Según los especialistas es recomendable que toda la sociedad en general siempre reciba asesoría psicología, ya que con ello ayuda a resolver las problemáticas en cuanto a diversos acontecimientos que se van presentando el día a día.


El asesoramiento psicológico es proceso de ayuda técnica y profesional que se solicita ante una situación de indecisión, dificultad o crisis respecto a un acontecimiento personal, familiar o social, y que no requieren una terapia como tal, pero si una orientación para poder resolver estas cuestiones.


Es por ello que la presidenta del DIF municipal, Kassandra González Carrillo dijo que en coordinación con el departamento de Psicología que se encuentra en dicho lugar, reitera la invitación a toda la población en general, sobre los servicios de atención psicológica en dicho lugar, estos servicios se llevan a cabo de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde en la casa de la cultura, con domicilio en calle colón 206 colonia centro, para más información se invita a marcar al teléfono 463 955 31 59, donde se darán más detalles.