Huanusco

Continúan Rehabilitando Espacios Públicos Juveniles

Huanusco, Zacatecas. – Alejandrina Varela Luna, directora del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, sigue impulsando el programa Rescate de Espacio Joven y Colectivos Juveniles y esta vez firmó convenio para la rehabilitación de la cancha de futbol rápido en esta entidad.


De esta forma y con la finalidad de que los espacios públicos se continúen mejorando, se llevó a cabo la firma del convenio por parte del gobierno municipal y el instituto de juventud del estado de zacatecas, para rescatar otro espacio.

Es por ello que asistió la presidenta municipal Lic. Alma Delfina López Figueroa y la directora del Instituto de la Juventud Huanusquense Sofía Covarrubias Barajas, a dicho instituto en la cuidad de zacatecas donde firmaron convenio con el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, donde se convino la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, donde se construirá un muro de piedra y concreto para evitar el deslave de la tierra, arreglo de porterías, colocación de pasto sintético, gradas, pintura y señalización.


Dicho acuerdo firmado beneficiará a los jóvenes del municipio, apoyando el deporte y la sana convivencia para que cuando los espacios deportivos puedan ser utilizados nuevamente, los jóvenes disfruten de dicho campo que será sujeto de varias acciones de rehabilitación gracias a este programa.