1,658 total views

Jalpa, Zacatecas. – Con la finalidad de poder ayudar a las familias más vulnerables y que este apoyo de despensas no se haga de mala manera, el sistema municipal DIF de Jalpa, invita para que se ocurra a esta dependencia y se inscriban en este programa de apoyos alimentarios.


El programa de despensa es un apoyo tanto económico como alimenticio para las familias Jalpenses y este va dirigido a la población más vulnerable, personas con discapacidades, adultos mayores o de carencia alimentaria, es por ello que la presidenta del sistema DIF, Kassandra González Carrillo en conjunto con el departamento de área alimenticia, reiteran la invitación a las familias que necesiten de este apoyo a que se inscriban al programa de “despensas”.


Para poder ingresar a este programa y recibirlo, es necesario asistir a las oficinas en DIF Municipal de Jalpa que se encuentran en la casa de la cultura, inscribirse, ello a partir del día 19 y hasta el 23 de octubre de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.


Para poder inscribirte necesitaras llevar contigo 1 copia de credencial de elector, CURP y comprobando de domicilio reciente, además de que se estará pidiendo una cuota de recuperación es de 8 pesos.