Tabasco

Lograremos La Soberanía Energética: Ulises Mejía Haro

Tabasco, Zacatecas.- Ante habitantes del municipio de Tabasco, Ulises Mejía Haro enlace estatal del movimiento “#EsClaudia” para que siga la transformación, comentó que con el presidente López Obrador se logrará ser autosuficientes en el sector de los hidrocarburos “para el próximo 2023 México podrá producir más de 1 millón 800 mil barriles diarios de gasolinas y diésel, lo que equivale a la demanda nacional, esto se va a lograr gracias a la rehabilitación de seis refinerías, a la adquisición de la referiría DeerPark en Texas y a la recién inaugurada refinería Olmeca, todo esto sumado a un combate total a la corrupción y al robo de combustibles “huachicol”, lo que hará que México no dependerá de empresas extranjeras para suministrar a la ciudadanía los combustibles necesarios”.

Iván de Santiago, impulsor de Claudia Sheinbaum en la región preciso que avances como la soberanía energética, entre otros logros alcanzados en los primeros cuatro años de gobierno del mandatario López Obrador deben de continuar y de profundizarse, por ello la importancia de que ustedes conozcan a Claudia, una mujer honesta, cercana a la gente y comprometida con el cambio verdadero.

Roberto Vera, destacado horticultor de la región dijo no hay que hacer caso de los grandes medios de comunicación, de los grandes empresarios y de los partidos de oposición, que día con día buscan confundir a la gente con mentiras, porque quieren regresar al poder y hacer los grandes negocios a costillas del pueblo; inventan y magnifican los problemas y menosprecian los logros de López Obrador, pregunto ¿Cuándo se habían tenido los programas sociales como la pensión universal a los adultos mayores, o las becas a los estudiantes y apoyos a los jóvenes? Dicen los de la oposición, esos apoyos son con los impuestos que paga el pueblo, eso es cierto, pero ¿Por qué antes no se daban? Porque, sencillamente se iban al caño de la corrupción.

Finalmente, Ulises Mejía Haro, el también ex alcalde capitalino por morena invitó a los asistentes a que promovamos a los auténticos obradoristas como la Dra. Claudia Sheinbaum, quien sin duda ganará este próximo agosto del 2023 la encuesta para convertirse en la coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T, con el objetivo que el Proyecto de Nación iniciado por Andrés Manuel López Obrador continúe y se profundice.