Apozol

Entregan Lentes Para Vista Cansada en Apozol

Apozol Zacatecas.- Este jueves el actual Gobierno Municipal, que preside la C. Gabriela Arellano, a través del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF, a cargo del Dr. Roberto Córdova Ovalle, realizaron la entrega de lentes para vista cansada a muchos habitantes, con el objetivo de mejorar la salud visual de las y los Apozolenses.

Cabe mencionar que dichos lentes fueron donados por parte del Sistema Nacional del DIF (SNDIF).

De esta manera y acompañada por personal de la subdirección en mención, y en representación de la presidente municipal, Gabriela Arellano, la Directora del SMDIF Apozol, María del Rosario López Avelar, encabezó el acto de entrega de lentes a personas que se dieron cita en la plaza principal de esta cabecera municipal en la que sólo presentaron su copia de la credencial del INE.
Durante su administración, la 1er. edil seguirá gestionando apoyos para el bien de la ciudadanía por lo que los invita a visitar las instalaciones del SMDIF para darles puntual seguimiento a sus peticiones, según lo dio a conocer la actual administración a través de las redes sociales oficiales.