Cañón de Juchipila

Sin internet desde el Fin de semana en Jalpa y la región

Cañón de Juchipila.- Dentro de un daño a la estructura de la fibra óptica y coaxial en la línea de la compañía telefónica “TELMEX”, hoy usuarios se quejan de la falta de internet en hogares y negocios.
En entrevista con personal de esta empresa de servicio telefónico, expresaron que desde el fin de semana, se reportaron diversos daños a las estructuras físicas de la línea de fibra óptica y en algunas localidades de la línea telefónica directa, teniendo fallas prolongadas en el servicio de Internet.
Directores regionales en la zona Aguascalientes- Zacatecas Sur, expresaron que están trabajando a marchas forzadas con el fin de garantizar el servicio y que los usuarios no tengan retrasos en estos servicios del internet, que hoy día son parte fundamental del desarrollo económica.
Mientras tanto usuarios han reportado que han tenido que recurrir al uso cotidiano de sus datos móviles en sus dispositivos, pues la falta de internet wifi ha obligado a sociedad a conectarse de esta forma para poder realizar sus actividades diarias.
Finalmente Usuarios reportaron a este medio de comunicación la falta del internet quejándose del mal servicio y que además al momento de pagar sus recibos se les llega a cobrar todo el mes sin descontarles los días que no contaron con el servicio.