Cañón de Juchipila

Se esperan lluvias durante toda la semana en Jalpa y la Región.

Cañón de Juchipila.- Personal de protección Civil de municipios como Jalpa y Tabasco informaron que se esperan durante lo que resta de la semana, tormentas y chubascos, durante la tarde noche en los próximos días.

Con temperaturas que llegaran a los 16 grados centígrados como mínima y hasta los 29 grados como máxima en municipios como Juchipila y Moyahua, además de condiciones parcialmente nubladas durante todo el día.


También dieron a conocer que con este temporal se espera el aumento considerable en niveles de agua en ríos y arroyos, además, de posibles granizadas en zonas boscosas y montañosas de los municipios.

Por otro lado personal de estas dependencias invitaron a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas pues las tormentas que pueden llegar a ser fuertes y pudieran dejar daños materiales a su camino, de igual forma invitaron a la población, sobre todo a quienes viven cerca de arroyos y ríos a tomar precauciones, pues los niveles de estos pueden aumentar de forma considerable en cuestión de horas.