Ambiente Político

UN ÉXITO LA ENTREGA DE LENTES Y APARATOS AUDITIVOS EN PINOS, VILLA DE COS Y NIEVES

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerró la entrega de lentes y aparatos auditivos en los municipios de Pinos, Villa de Cos y Francisco R. Murguía (Nieves), conforme a la campaña implementada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a través de las Secretarias de Gestión Social nacional y estatal, Sara Rocha Medina y Nalleli Román Lira, respectivamente.

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Gestión Social se entregaron en total 420 lentes y 107 aparatos auditivos, de los cuales 150 lentes correspondieron a Pinos y 52 aparatos auditivos. En Villa de Cos se entregaron 180 lentes y 50 aparatos auditivos, mientras que en Francisco R. Murguía 90 lentes y 5 aparatos auditivos.


Como se informó desde el inicio de esta campaña, los exámenes de la vista y el oído fueron totalmente gratuitos, los lentes tuvieron un costo promedio de 220 pesos y los aparatos auditivos mil pesos.

El presidente estatal, Enrique Flores Mendoza destacó que las tareas de gestión social tienen carácter permanente y buscan llevar beneficios concretos a los sectores más vulnerables de la población, por lo que adelantó que sin duda este programa continuará el resto del año.