Proyecta Gobierno de Zacatecas la construcción de un gimnasio de alto rendimiento

Zacatecas, Zac., 3 de agosto de 2022.- El Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, realizará en los próximos días la licitación para la construcción del primer Gimnasio de alto nivel en la Unidad Deportiva Benito Juárez, a través del cual se dará impulso al deporte y la regeneración del tejido social.

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, mencionó que en días pasados el mandatario estatal realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez y las inmediaciones del Centro Acuático Centenario, donde anunció la construcción de uno de los gimnasios proyectados.

Dijo que, con dicho espacio deportivo, se atenderá a niños, jóvenes y adultos que practican alguna disciplina deportiva, al mismo tiempo que se brindan condiciones adecuadas a los atletas para sus entrenamientos.

En dicho proyecto, el acceso universal a la población tendrá una capacidad aproximada para 800 deportistas con salones especiales, así como equipo sofisticado, digno y moderno para uso de las y los atletas zacatecanos.