Jalpa

Alcalde de la entidad entrega trabajos de pintura y restauración de juegos en jardín de niños “FUENSANTA” en la Comunidad del Caracol.

Jalpa, Zacatecas.- El alcalde de la entidad Noé Guadalupe Esparza Martínez, en su compromiso por mejorar la educación y apoyar a la comunidad, acudió al jardín de niños “FUENSANTA” en la Comunidad del Caracol, donde realizó la entrega oficial de los trabajos de pintura y restauración de los juegos en el marco del programa de mejoramiento social y apoyo a la educación.
Con entusiasmo y compromiso, el primer edil llevó a cabo la ceremonia de entrega, en la cual resaltó la importancia de brindar a los niños un entorno educativo adecuado y seguro. “Con acciones de rescate aportamos a la educación”, afirmó el alcalde, destacando la importancia de invertir en infraestructura y espacios adecuados para la formación integral de los más pequeños.
Los trabajos de pintura y restauración de los juegos del jardín de niños “FUENSANTA” han sido realizados con recursos del programa de mejoramiento social y apoyo a la educación, como parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal para contribuir al desarrollo educativo de la comunidad. Los niños del jardín de niños ahora contarán con un espacio renovado y seguro para su recreación y aprendizaje.


Durante la ceremonia, el alcalde agradeció a todos los involucrados en la realización de los trabajos, incluyendo a los padres de familia, maestros y personal del gobierno municipal. Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de la educación y el bienestar de la comunidad.
Con esta entrega, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la educación y el mejoramiento de la infraestructura educativa en la entidad, buscando siempre brindar a los niños y jóvenes un entorno propicio para su desarrollo integral. Los padres de familia, maestros y comunidad en general agradecieron la inversión realizada y expresaron su satisfacción por los trabajos realizados, que contribuirán a mejorar la calidad de la educación en el jardín de niños “FUENSANTA” de la Comunidad del Caracol.