JuchipilaNotas Relevantes

MÁS COMPUTADORAS AL PROGRAMA DE APRENDIZAJE “BiDi” EN JUCHIPILA

Juchipila, Zacatecas. – Seguimos en permanente apoyo al sector estudiantil que carece de los medios informáticos para la realización de distintas actividades académicas y buscando una mejora general en la conectividad de las y los juchipilenses.
Lo anterior se desprende, luego del pronunciamiento del alcalde Rafael Jiménez Núñez quien agradeció a la Coordinación Estatal de Bibliotecas que actualmente está bajo la dirección del maestro Simitrio Quezada Martínez, por los recientes apoyos que benefician al programa municipal de Bibliotecas Digitales (BiDi).
El edil Jiménez Núñez explicó que este viernes 20 de noviembre, en la biblioteca central “Mauricio Magdaleno”, en la capital del estado, le fue notificado el hecho de que el día 25, la alcaldía recibirá 4 nuevas computadoras, gestión que se logró gracias al trabajo de la Dirección de Desarrollo Social del municipio.
El munícipe informó que estos nuevos equipos servirán para reforzar y ampliar la gama de computadoras que utilizan a diario nuestros estudiantes y usuarios de diferentes comunidades y de la cabecera municipal.