Cañón de Juchipila

Promueve Marcos Flores Su Nueva Asociación En El Sur Del Estado

Cañón de Juchipila. – Acompañado de los alcaldes de Tabasco, Jalpa y Juchipila el cantante y Político Marco Flores, promovió en esta zona, su nueva asociación, organismo que busca apoyar familias afectadas ante la Pandemia.


En una entrevista que se tuvo con quien fuera vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores informó que está trabajando en apoyo a las familias vulnerables, dijo se está promoviendo una causa para poder apoyar a todas las familias con el reparto de apoyos alimenticios, esto dado a la actual pandemia por covid-19 que se vive en la actualidad.

En dicha entrevista aclaró que esto se hará en conjunto con los presidentes municipales de la región, como es el Tabasco David Saúl Avelar, de Juchipila Rafael Jiménez y de Jalpa Carlos Antonio carrillo Gómez y con propio Diputado local Edgar Viramontes quienes están dispuestos a apoyar en lo necesario al artista para poder ayudar en conjunto a las familias del sur zacatecas.


Para finalizar estos presidentes municipales junto con el artista estarán en comunicación para posteriormente dar a conocer el proyecto y la forma en que operará su nueva asociación y la manera en que se apoyará a la población y a uno de los sectores más vulnerados como sin los músicos y otras familias.