Cañón de Juchipila

Liderazgos Priístas Ven en Gustavo Uribe Un Proyecto Político En el Sur

 

Cañón de Juchipila. – La zona sur del estado también es Zacatecas y acá esperamos liderazgos del estado que nos representen, coinciden Marco Vinicio Flores Guerrero, Álvaro Sandoval, Fernando Uc y políticos como Roberto Luévano quien opinan que hombres como Gustavo Uribe deberán representar al PRI y sus aliados en el próximo proceso electoral.

Lo anterior una vez que se ha dado a conocer el hecho de que la senadora, Claudia Anaya, irá al frente de la coalición PRI, PAN y PRD, para contender por la gubernatura en el 2021.

Gustavo Uribe Góngora ha sido un político congruente y que siempre ha hecho buen trabajo, una labor equilibrada, con un manejo transparente, como cuando estuvo al frente del comité directivo estatal del PRI, convirtiéndolo en un instituto de puertas abiertas, pero sobre todo el haber logrado una recomposición en todos los sentidos hacia los 58 comités municipales, el maestro Gustavo Uribe dijo Roberto Luévano es un liderazgo político del sureste en especial, del distrito 04 electoral federal que debe aparecer en las próximas boletas del 2021, las dirigencias estatales del PAN y PRD coinciden en que Gustavo Uribe debe de ir en el próximo proceso ya sea para diputado local o diputado federal, uno de los actores con gran peso y capital político que lo estaría apoyando con todo sería Roberto Luevano, por eso se dice que de los 4 distritos electorales en lo federal Gustavo sería el más seguro en ganar, situación que comparte el presidente municipal de Tabasco David Saúl Avelar.

Los jóvenes también a través de la red de jóvenes por México aunque llevarán su cuota y sus propios candidatos también le apuestan a un proyecto en el sureste como lo es el de Gustavo Uribe.
Actor político fuerte y bien visto en el cañón Tlaltenango, es el Dr. Ruben Durán Tiscareño, quien también ve con buenos ojos que este líder político vaya en un proyecto que sea representado por Gustavo Uribe.

Estamos en espera dijo Álvaro Sandoval actual regidor de Jalpa, de los tiempos y los registros, sabemos del acuerdo de la gran coalición y esperamos que nuestra senadora Claudia Anaya vaya con hombres y mujeres con presencia y combativos en el próximo proceso Electoral.