Huanusco

Aprueban Proyecto De Rehabilitación De Cancha De Futbol

Huanusco, Zacatecas. – El instituto de la juventud de gobierno del estado dio por aprobado la obra de rehabilitación de una cancha de futbol rápido.
El gobierno municipal a cargo de Alma López Figueroa en coordinación con el Instituto de la Juventud Huanusquense, desde hace un tiempo solicitó apoyo al Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas para que se pudiera llevar acabo la rehabilitación de una cancha de futbol rápido que se encuentra ubicada en la unidad deportiva.


Es por ello que ya es un hecho y fue aprobada la solicitud del proyecto consistente en la rehabilitación de dicho espacio deportivo dentro del programa “Rescate de Espacio Joven 2020” donde se dará mantenimiento a la cancha de fútbol rápido ubicada en la Unidad Deportiva del municipio.
La primer edil López Figueroa manifestó que se encuentra muy agradecida con la M.B.A. Alejandrina Varela Directora del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, por su gran compromiso con los jóvenes de todo el Estado y especialmente con este municipio.