HuanuscoNotas Relevantes

Arrancan Trabajos De la Pavimentación En La Colonia Libertad En Huanusco

Huanusco, Zacatecas. – La presidenta municipal, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto asfáltico en la colonia libertad de la cabecera municipal.
La finalidad es la de poder contar con calles en mejores condiciones y para que la sociedad Huanusquense se vea beneficiada, el inicio de obra de pavimentación con concreto asfáltico, marca el principio de una mejora en beneficio de la sociedad, por eso hoy en la Colonia Libertad se han iniciado estos trabajos que definitivamente elevan los niveles de calidad de vida de los ciudadanos, esta acción forma parte de las acciones que se deben tomar para lograr la incorporación de los servicios básicos a todos los pobladores.


Lo anterior lo manifestó la alcaldesa municipal Alma López Figueroa quien dijo “siguiendo con el compromiso, se logrará mejorar la vida de las personas de Huanusco, ya que esta obra ayudará a que nuestros niños puedan asistir tanto al kínder como a la primaria en mejores condiciones y mejorar el tránsito vehicular”.
Con esta obra se podrá además tener una circulación vial mucho mejor, además de que se podrán evitar accidentes y se tendrán el cuidado de los automóviles que transiten por dicha calle.