ApozolNotas Relevantes

Más Acciones De Obra Pública En Apozol

Apozol, Zacatecas. – El Gobierno municipal a través del departamento de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando, en la realización de distintas obras de beneficio para los Apozolenses.
La presidenta municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada informó que el departamento de obras y servicios públicos se encuentra desarrollando distintas acciones, con el propósito de mantener espacios limpios y con ello contribuir al mejoramiento de la imagen pública de esta entidad.
Entre estas acciones destacan la Pavimentación del Callejón Francisco Arroyo, en la Cabecera Municipal, la Rehabilitación de Drenaje Pluvial en Rancho Nuevo y La Purísima, Rehabilitación de Red de Drenaje en Cabecera Municipal, Rehabilitación y Pintura de topes, Mantenimiento de Jardines en espacios públicos, entre muchas obras que día con día realiza este departamento.


La 1er. edil Jáuregui Estrada dijo “Trabajamos diariamente por mantener un municipio ordenado, pero es también gracias, a la disposición de los Apozolenses, que aportan su parte es que podemos hacer más, por ello pidió a la población que se sumen al trabajo conjunto, el gobierno puede aportar en algunos casos, mano de obra y maquinaria y los beneficiarios pueden apoyar con materiales y combustibles y así avanzamos más.