Tabasco

Entregan Plaza de Tenanguillo En Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – Con éxito se llevó acabo, el acto mediante el cual se realizó el corte de listón para dar por inaugurada la plaza comunitaria de Tenanguillo, después de este evento los habitantes podrán disfrutar de este espacio que era viejo anhelo.


El corte de listón de la obra, consistente en la plaza comunitaria corrió a manos de las autoridades municipales, entre otros el Presidente, David Saúl Avelar quien en compañía de Directores de la Administración 2018-2021, así como vecinos de la comunidad, hicieron la entrega formal a los beneficiarios, hombres y mujeres que estuvieron presentes y recibiendo esta obra que mejorará la calidad de vida de quienes habitan esta comunidad.

En dicho evento el presidente municipal manifestó que esta obra se hace con el objetivo de contar con un espacio de esparcimiento para los ciudadanos de esta localidad, además de que con esto hace que esta localidad luzca de una mejor manera.


Para finalizar este evento, se dio el corte de listón esto para dar por entregado de forma oficial esta obra tan importante para los habitantes de dicha comunidad.