24 total views

Jalpa, Zacatecas. – Con motivo de la celebración del Día del abuelo, mismo que se celebra cada 28 de agosto, el Presidente Municipal, Carlos A. Carrillo Gómez en compañía de la encargada de Presidencia del SMDIF del Municipio, Kassandra del Rocío González Carrillo, quienes visitaron a los adultos del asilo.


Fue así que con motivo de la celebración de un año más del Día del abuelo, con un desayuno y un convivio en el Asilo de Ancianos de Jalpa, festejaron el día.


Carlos carrillo manifestó que “Los abuelos son la base fundamental de la familia; representan sabiduría, el buen consejo, el respeto y la identidad familiar, por eso debemos amarlos, cuidarlos y respetarlos”, ya que aseguró que: “son personas con experiencia y los mejores para dar un consejo”.

Para finalizar, el edil Carlos Carrillo hizo entrega de 10 paquetes alimentarios y Juegos de Sabanas, cabe destacar que él de forma personal, ha aportado para el pago mensual de servicio de agua potable de lo que va de la contingencia Sanitaria; así mismo, al término felicitó a todos los abuelos, así como a las familias que tienen la fortuna de contar con el suyo, por lo tanto, festéjenlos, abrácenlos y háganles sentir lo mucho que los quieren y los admiran.