Jalpa

Apoya Con Equipo Acuático y de Rescate contra Incendios, el Empresario Migrante Ramiro Mojarro al Área de Protección Civil y Bomberos de Jalpa


Jalpa, Zacatecas.- Este lunes el cuerpo de Bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Jalpa, fue beneficiado con equipo de protección personal para incendios forestales y rescate acuático.


Lo anterior se logra gracias a las gestiones y al interés del empresario Migrante Ramiro Mojarro, residente de la ciudad de San Antonio Texas, quien ha desempeñado el cargo como presidente de la federación zacatecana de San Antonio, en este estado norteamericano de Texas.


El destacado migrante entregó al presidente municipal Carlos A. Carrillo Gómez y al titular del área de protección civil y bomberos, Equipo de rescate acuático y de protección contra incendios, además de equipo de protección, Cascos, Chalecos y Botas, que son producto de las gestiones que el Jalpense realiza con cuerpos de auxilio y bomberos en esa parte de la unión americana.

En su mensaje, el alcalde de esta demarcación municipal Carrillo Gómez reconoció el trabajo realizado por los elementos de dicha corporación, quienes podrán desarrollar de mejor manera sus actividades, dio además las gracias al apoyo que este día recibieron de parte del empresario migrante Ramiro Mojarro, quien no es la primera vez que ayuda a PC, Mojarro González, dijo que para él es un gusto el apoyar, el lograr gestiones y luego traer el equipo al cuerpo de bomberos de su pueblo natal, se trata de instrumentos en buen estado y que van a servir de mucho para las tareas de rescate.


El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Jalpa, donde el alcalde Carrillo Gómez, reconoció y agradeció a Don Ramiro Mojarro por este apoyo.