Alma Aguilar: Voz y Talento en la Feria de la Pitaya

 

Jalpa, Zacatecas. – Con 7 años ya de experiencia, la intérprete de “Yo te extrañare”, “confieso” y “dónde estás corazón”, abrió su participación en las ferias de mayo de Apozol y cerrará hoy en la feria de la Pitaya.
La interprete ahora está actuando acompaña de un mariachi, con lo que sus presentaciones son muy atractivas, la interprete está marcando una nueva generación como cantante versátil y ahora con mariachi.

La cantante inició su carrera musical después de su formación pedagógica y esta ha ido en ascenso, destacado en el género versátil y ahora en el regional mexicano.
Alma Aguilar, lleva más de 7 años dedicándose a esto de la cantada profesional, como cantante Versátil y cada vez es mayor su aceptación, la prueba es sus muchas presentaciones en toda la zona y otros escenarios.

Hoy Alma Aguilar graba un disco y sus canciones del disco llevarán un tinte muy bonito al homenajear a los seres queridos, por ello prepara temas como “yo te extrañare”, “confieso”, “donde estas corazón”, “reloj” “Cucurrucucú paloma”, entre otros.
Hoy Alma Aguilar, estará en el cierre de la feria de la pitaya, a las 7 de la tarde noche en Jalpa.