Seguridad

Suman 26 los Policías Muertos en Zacatecas: Ayer se suscitó Otro asesinato

Guadalupe, Zacatecas. – Preocupa a los habitantes del estado, el número de policías asesinados en la entidad, este sábado otro policía identificado como José “N”, de 28 años, fue privado de su existencia de manera violenta, con este hecho la suma es de 26 uniformados asesinados en zacatecas, solo en lo que va del año.

La secretaria se seguridad pública del estado, confirmó el asesinado, el hecho según las primeras indagatorias se dio de manera cruel, ya que al parecer el homicidio se perpetró frente a sus familiares, la SSP, solo lamentó el acontecimiento.

Por su parte fuentes periodísticas, destacaron en todo el estado, que la agresión armada contra el efectivo tuvo lugar en la colonia Gavilanes, al interior de un “modelorama”, establecimiento que se presume era propiedad del uniformado, ahí abrieron fuego contra él y lo privaron de su vida.

El hecho generó una movilización de los cuerpos de auxilio y de seguridad, así como de efectivos de la fiscalía general de Justicia del estado, para iniciar la carpeta de investigación, siendo este acontecimiento, uno más de los que preocupan a los habitantes de esta entidad por la forma y la cantidad de policías muertos en el estado.