1,232 total views


Cañón de Juchipila. – Ya comienzan a trabajar de manera normal las oficinas de la Instituto Nacional Electoral (INE) sin embargo solo se hará en las oficinas distritales o fijas.

Desde de que el Instituto Nacional Electoral (INE), suspendiera todos los trabajos por parte de este instituto, debido a la pandemia que se continúa viviendo actualmente por covid-19, hoy retomaron actividades para poder realizar cualquier tipo de trámite, con la salvedad de que los procesos tendrán que hacerse en una sede distrital.


Para poder realizar cualquier tipo de trámite tendrás que realizar una cita en el portal de dicha institución (INE) y al momento de asistir, se tendrá que cumplir con los protocolos sanitarios como la utilización de cubrebocas, además de que tendrán que pasar por filtros para medir la temperatura, así como el uso constante de gel antibacterial.


Para finalizar cualquier duda pueden visitar el sitio https://www.ine.mx/ donde podrás encontrar toda la información necesaria para realizar cualquier trámite